Saltar al contenido
La Vida Gorda 🥑

Utensilios de silicona

Si haces una búsqueda por internet, podrás comprobar que existen una gran cantidad de utensilios de silicona para la cocina. Este tipo de «herramientas» pueden volverse imprescindibles y te ayudarán a preparar excelentes platos.

Utensilios de silicona

Palomitero microondas

palomitero microondas

Utensilios de cocina de silicona

utensilios de silicona

Estuche de vapor

estuche de vapor

Tapas de silicona reutilizables

tapas de silicona reutilizables

Bolsas de silicona reutilizables

bolsas de silicona reutilizables

Guantes para horno

guantes para horno

Moldes turrón

moldes turrón

Tapete de silicona

tapete de silicona

Utensilios de silicona

También puedes encontrar otros utensilios para conservar en perfecto estado los alimentos o los platos preparados. No te quedes sin echarle un vistazo a esta sección y elije el que más te convenga.

1. Palomitero microondas LÉKUÉ

Con el palomitero de silicona de la marca Lékué ya te puedes olvidar de las típicas bolsitas de papel. En tan solo 6 minutos tendrás listas tus palomitas caseras. Te dejamos la receta de la marca Lékué para hacer palomitas en este palomitero en el microondas.

  • 100 gramos de granos de maíz.
  • 3 cucharaditas de aceite de oliva (15 ml).
  • 1 cucharada de azúcar (10 g).
palomitero microondas

2. Utensilios de cocina de silicona

Con este kit de utensilios de silicona para la cocina, quedarán cubiertas tus necesidades. El pack incluye: diferentes espátulas de distintos tamaños y formas y un cepillo hilvanado. Son bastante cómodos de utilizar, ya que presentan un diseño ergonómico perfecto para tus manos. Son resistentes al calor y son aptos para el lavavajillas. Estos utensilios de silicona cuentan con una nota media de 4,6 sobre 5.

utensilios de silicona

3. Estuche de vapor

Con el estuche de vapor de la marca Lékué, cocina de forma rápida y saludable. Este estuche de vapor está preparado para cocinar al vapor todo tipo de vegetales, pescados u otros alimentos perfecto para dos personas.

Incluye una bandeja, como accesorio, en el fondo para realizar una doble cocción, aromatizar tus creaciones, entre otras funciones. Gracias a su diseño, te permite colocarlo y extraerlo con facilidad. Nos encantan los productos libres de plástico, por ello te traemos este utensilio hecho 100 % de silicona.

4. Tapas de silicona reutilizables

No hay nada mejor que un producto libre de plástico, por ello te traigo este utensilio de silicona que será bastante útil para la conservación de los alimentos o de los platos preparados. Es un set de diferentes tapas de silicona de distintos tamaños y colores.

5. Bolsas de silicona reutilizables

Las bolsas de silicona reutilizables son muy útiles. Se pueden conservar perfectamente las verduras en el frigorífico o, también, un paquete de galletas abierto para que no se pongan «flojas». El set incluye 4 bolsas de silicona de diferentes colores.

6. Guantes para horno

¿Has cogido alguna vez, inconscientemente, un plato caliente directamente del horno?. Los guantes para horno son imprescindibles en toda cocina. No puede faltar este utensilio de silicona.

7. Moldes de turrón

En época navideña, ¿por qué no preparar turrón? Con este fantástico molde podrás preparar turrón casero.

8. Tapete de silicona

Con este genial tapete de silicona podrás amasar encima de él, ya que cuenta con una superficie antiadherente. Podrás hornear sin problemas, aguantando temperaturas de hasta 250 º C. Lo mejor es su fácil limpieza, siendo apto para el lavavajillas. Este artilugio no puede faltar entre tus los utensilios de silicona para la cocina.

Otros electrodomésticos que te pueden interesar