Saltar al contenido

Polarbox vintage

Polarbox. La nevera portátil vintage que te llevarás a la playa

Si estás buscando una nevera portátil para tus próximas vacaciones en la playa o en la piscina, Polarbox vintage es una nevera a tener en cuenta, con estilo propio gracias a su aire retro.

No te pierdas nuestra review de la nevera portátil Polabox vintage.

Características de la nevera vintage Polarbox

Gran capacidad. 20 litros. Con la capacidad que tiene te permitirá mantener las cervezas, el tinto de verano y cualquier otra bebida que te apetezca llevarte a la playa.

Peso ligero de tan solo 1.3kg. Su reducido peso hará que aunque lleves la nevera llena, no cargues con peso extra.

Tapa convertible en mesa-bandeja. Esta es una de las funciones estupendas de esta nevera portátil vintage. ¿A quién no le gusta comerse un trozo de sandía fresquita en la playa?. No tendrás que llevar mesa extra, con la tapa convertible tienes dos funciones en una.

Asa de cuero ergonómica. Permite que llevarla sea fácil y cómodo, no como con esas neveras con el asa de plástico duro, que acabas con dolor en la mano.

Aislamiento duradero. Con la nevera Polarbox mantendrás la cerveza, el agua, o la bebida que quieras bien fría durante varias horas.

Medidas. Las medidas son aproximadamente 46 ancho x 30 x 27 alto. Pequeña y compacta, perfecta para llevarla en el coche.

Modelos Polarbox Vintage

La nevera Polarbox vintage está disponible en varios colores. Son unos tonos que dan a las neveras un toque retro y perfecto para el verano. Además está fabricada en España, concretamente en Andalucía.

La nevera Polarbox vintage está disponible en 5 colores, en lavidagorda.com te mostramos 4 de ellos. Puedes verlos todos y otras ofertas de neveras portátiles. También es una opción perfecta para regalar a tus amigos y familiares. Un regalo original y muy práctico.

Esta nevera vintage, fabricada con corcho Porexpán y Pilopropileno garantiza una larga duración, un peso ligero y el mantenimiento de la comida y bebida fresquita para los largos días de verano en la playa. Estamos todos deseando que llegue el verano para poder ir a la playa y disfrutar de algo más de libertad y del mar después de unos largos meses de invierno y de confinamientos y restricciones varias.

Con Polarbox vintage te puedes olvidar de volver a casa a por una cerveza fresquita, llévatela directamente a la playa y pásate todo el día debajo de la sombrilla.

Salir de la versión móvil